miércoles, 3 de febrero de 2016

CELTÍBEROS LO DA TODO EN LA PRIMERA SEDE DE HOCKEY LINEA AMATEUR



Si algo no se les puede negar a nuestros celtíberos es la lucha y entrega que ponen en cada partido que juegan y esta vez no iba a ser una excepción. Debutando por primera vez en hockey línea, este sábado 30 de enero, consiguieron jugar dos grandes partidos alentados en todo momento por una afición fiel que animaba sin cesar y daba alas a los nuestros.

El primer partido contra Lobos de Íscar comenzó muy reñido e igualado, llegando al descanso con 1 a 0 a favor de los amarillos, gol de Pablo; que sería el primer gol en este deporte del club en competición oficial. El trabajo físico daba sus frutos en la segunda mitad donde con tan solo 6 jugadores y el portero, Celtíberos logró imponerse con un 6 a 0 al final. Goles de Balsa, Pablosky por dos veces, Pablo de nuevo y Diego. Sensacional también nuestro portero, David, que dejó la portería a cero.
 
El segundo partido enfrentó a los valientes celtíberos al equipo AHLVA, partido muy competido, reñido y luchado por parte de los dos equipos. Nuestros jugadores aguantaron el control rival inicial y poco a poco se vinieron arriba, colocándose por delante antes del fin de la primera parte con un gol de Balsa. En la segunda parte Juan Carlos marcó un gol épico que unido al gran trabajo de nuestro portero hicieron que AHLVA no pudiera recortar distancias en el marcador hasta los minutos finales.
 
Resultado al término del encuentro 2 a 1, para alegría de los jugadores y de la afición desplazada. Una Marea Amarilla que animó hasta la afonía y permitió a los aguerridos guerreros celtíberos luchar con uno más en el campo.

¡ORGULLO Y DINAMITA, CELTÍBEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario