lunes, 8 de febrero de 2016

VICTORIA, EMPATE Y DERROTA EN LA LSHN U16 Y 2ª

El sábado 6 de febrero se celebraba en el Polideportivo Los Cerros, la segunda sede de la LSHN 2ª División y Sub 16. Cinco partidos repartidos entre mañana y tarde, con un gran ambiente en la grada.


A las 12:00 jugaba nuestro primer equipo, Lunáticos se enfrentaba al equipo ACESH Mix, que curiosamente contaba en esta jornada con la selección de dos lemons en sus filas. Muy buen partido con un Mix que fue superior, pero donde Lunáticos como es habitual nunca bajo los brazos y buscó constantemente acercarse en el marcador, que registró un 10 a 4 al final.

A las 16:30 el equipo Rolling Lemons U16 jugaba contra Arroyo Hockey U16, viejos conocidos que siempre brindan un buen espectáculo. El control del partido fue para los amarillos en casi todos los compases del encuentro. Aunque hubo unos minutos de “caraja” donde parecía que las cosas podían complicarse, pero hubo una rápida reacción con un gran juego de ataque con buenos tiros de fuera y paredes infinitas. Las defensas de los dos equipos no tuvieron su mejor día concediendo innumerables ocasiones de gol. En los últimos instantes el juego, este se endureció un poco, pero el juez de la contienda dejó jugar y la cosa no fue a más. Al final del partido 10 a 6 para nuestros Celtiberitos.

Y el último de la jornada fue el esperado partido de los Crazy Lemons contra Zamora Hockey B, partido que no decepcionó. En esta ocasión unos Crazy mermado por las bajas hicieron a Pablosky tirar de cantera y convocar a 7 jugadores del equipo sub 16. Terminar un partido y empezar otro para los jóvenes jugadores. Gran lucha y entrega de los nuestros que dominaron el control de bola, pero sucumbieron en varias ocasiones a la puntería del equipo zamorano. Al final 5 a 5 en un partido muy reñido que se nos escapó en los minutos finales.

Cabe destacar y reconocer el trabajo en la grada de la Marea Amarilla que como siempre animó y alentó al equipo en todo momento, dando color, alegría y animosidad a la contienda.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario